Comedia. Juvenil. Secuela / SINOPSIS: Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler (Seann William Scott), quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable. (FILMAFFINITY)
Esta secuela de la primera entrega podría ser para los críticos profesionales una clásica segunda parte de esas que se ajustan al refranillo “las segundas partes nunca fueron buenas.” En mi opinión esta película no se ajusta a esa frase porque al parecerse a la primera en que las dos tienen poco que aportarle al espectador, American Pie 2 no es más que una continuación de las diarreas mentales y paridas propias de la saga. Muy divertida al igual que la primera, aunque a los que no les guste la saga o no les guste este género (bajo mi punto de vista nacido para vivir y morir en la estantería del videoclub) no dirán otra cosa que: “menuda bazofia.”
Mi puntuación: 7 (nota: yo valoro las películas en función de lo que disfruto viéndolas, no en función de lo buenas o malas que sean)
TRAILER
Categorías:Críticas