Película: Matrix Reloaded

matrix_reloadedCiencia-Ficción. Fantástico. Acción. Thriller / SINOPSIS: Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo… (FILMAFFINITY)

Con Matrix Revolution pasa algo muy curioso, aunque es una continuación bastante aceptable de la primera e inigualable parte, se tiene la sensación a ratos de que se esta viendo una especie de híbrido de La Guerra de las Galáxias o Star Trek, se sigue con la reflexión filosófica llevada sino a su máxima expresión, sí a una expresión bastante elevada, pero el royo civilización perdida y naves espaciales no la hacen en una película apta para cualquiera, sino sólo para aquellos que disfrutan con la ciencia ficción, aún así estamos ante una buena película. También tiene numerosas y en algunas ocasiones, interminables escenas de acción, aunque dotadas con movimientos inverosímiles he de decir que los comienzos de las peleas se hacen un poco tediosos con esos jueguecitos de manos y brazos. Tampoco me gusta que el final quede del estilo de una teleserie, con ese impertinente “continuará.”
Como conclusión, Matrix Reloaded merece la pena ser vista, porque puede llegar a ser divertida para mucha gente, aunque a diferencia de la primera entrega, esta está solamente hecha para los amantes de la saga en mi opinión.

Mi puntuación: 6,6

TRAILER

Anuncios

Categorías:Críticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: