Película: V de Vendetta

VdeVendettaThriller. Ciencia-Ficción. Acción. Cómic / SINOPSIS: En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario. Tras el toque de queda nocturno, una joven, Evey (Natalie Portman), es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado sólo conocido como V (Hugo Weaving). V pasaba por allí porque esa noche es una fecha muy especial… y a partir de ese momento, la aparición de esta figura carismática revolucionará la situación contra el gobierno fascista dirigido por mano de hierro por “el líder” (John Hurt). (FILMAFFINITY)

La gente se llevaba las manos a la cabeza cuando decía que no la había visto (y es que hablamos de una película del 2005 y de bastante calidad) y con razón. Mi intención era previsualizarla para buscar al día siguiente un par de horas libres para poder verla, pero acabó enganchándome y me dije “bueno, pues hoy veo la mitad y mañana la termino,” grave error por mi parte si lo que quería era acostarme temprano. Cuando llevaba más de media me dije esta vez “bueno, ya la termino, me imaginaré que he visto tres capítulos de House.”
Lo que trato de decir con esto es que V de Vendetta es capaz de absorver desde el primer momento, dejándo al espectador enganchado. Me gusta mucho la encrucijada que se plantea desde el comienzo de la película y que no vuelve a aflorar hasta el final: amor por unas ideas vs amor por una persona. Sin duda esta película es un título recomendado para cualquier amante del cine y si no la habéis visto sólo os pregunto: ¿a qué estáis esperando?

Mi Nota: 7,75

TRAILER

Anuncios

Categorías:Críticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: