Película: Heat

Heat1995Thriller policiaco / SINOPSIS: Neil McCauley es un experto ladrón, uno de los mejores. Su filosofía de vida: no atarse en la vida a nada de lo que no te puedas desprender si las cosas se ponen al rojo vivo. Su banda de criminales es un grupo de profesionales muy cualificados que llegan a impresionar incluso al detective Vincent Hanna. Pero Hannah, un hombre cuyo trabajo es el centro de su vida, se obsesiona con ello, poniendo su relación sentimental al borde del desastre. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo y el equipo de Hannah intenta evitarlo, ambos comprenden que se encuentran ante las mentes más brillantes a las que se han enfrentado. (FILMAFFINITY)

Esta vez me remonto al año 1995, año en que vio la luz esta gran película que, es la clásica película de polis, pero con tintes de calidad. Hay bastantes clichés en la relaciones hombres-mujeres, clichés como el del hombre protector y ocupado, y mujer con necesidades desatendidas, necesidades no tan importantes para el hombre como su “misión.”
Heat tiene buenas escenas de acción, es interesante en todo momento y divertida. Tambien son de alabar los papeles de Robert de Niro y Al Pacino, en especial y para mi gusto el de Al Pacino, que creo que es el mejor de la película.
Como conclusión considero que Heat es una película que se puede recomendar, en especial para los amantes de este género.

Mi puntuación: 7,2

TRAILER

Anuncios

Categorías:Críticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: