Película: Mimic

mimicTerror. Fantástico / SINOPSIS: En Nueva York, una epidemia provocada por las cucarachas provoca una terrible enfermedad que afecta a los niños. Una entomóloga crea un insecto modificado genéticamente para acabar con la terrible plaga. La epidemia desparece, pero 3 años después…. (FILMAFFINITY)

Una novedosa y atrayente idea, un genial “hermanamiento” ser humano – bicho, interesantísimas anécdotas sobre el reino animal, pero la película empieza a decaer en el momento en el que aparece la primera “cucaracha” de dos metros, es en ese instante en el que se ha de dejar de ver esta película si no se tienen muchas ganas de ver cine en ese momento, porque los minutos posteriores aportan más bien poco. He de destacar el atractivo añadido de los dos niños que por un puñado de dólares van en busca de “bichejos” por las vias subterráneas del metro.
No estamos, ni mucho menos, ante una obra maestra, pero sí ante una película relativamente respetable, hasta el punto de desear ver la segunda parte.

Mi Puntuación: 5,7

TRAILER

Anuncios

Categorías:Críticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: