Película: Carne Muerta (Dead Meat)

deadmeatTerror. Zombies / SINOPSIS: Tras ser alimentada con restos de animales muertos, una vaca enferma escapa del matadero e infecta una tranquila zona de la campiña irlandesa. Los afectados se convierten en espantosos zombies carnívoros. Helen, una joven turista española, se ve atrapada en medio de este infierno cuando su propio novio intenta atacarla. Con la ayuda del sepulturero del pueblo, iniciará una frenética carrera en busca de algún castillo que les sirva de refugio y les suponga la salvación. Pero los zombies no se lo van a poner fácil… (FILMAFFINITY)

No tenía muchas espectativas en esta película irlandesa, es más, no sabía de lo que era hasta que empecé a verla, y fue entonces cuando descubrí que era nada más y nada menos que… ¡una de zombies! A mi me encantan las pelís de zombies, del estilo de 28 días despues, y en el caso de Carne Muerta, tenemos una dignísima película de esta variedad. Por supuesto tiene sus defectos, como la poca pasión que pone el reparto en sus interpretaciones, como en el caso de Helen tras matar a su novio, que me hizo pensar que una de dos, o es una mala actriz o pasaban por una crisis de pareja…
Otra cosa que no me ha gustado de la película es la casi nula banda sonora, y la escasa calidad de la poca música que tiene, por último, dentro de los defectos que tiene se encuentra que en ciertos momentos puede llevar un ritmo lento, un poquito, sólo un poquito aburrido, pero aún así perdonable, porque si por algo podría caracterizar a Carne Muerta es por haber conseguido desesperarme en algunas ocasiones. Muy bien llevada a cabo la “irracionalidad” de los zombies y también son de valorar las escenas de acción que tiene, aunque a veces se hacen un poco largas.
Como conclusión diría que este título debe estar en las estanterías de los amantes del cine de zombies porque si bien no aporta casi nada nuevo, me parece muy original que a raíz del tema de las vacas locas se hayan montado algo así. Yo como sugerencia por si algún guionista/director lee estas lineas, que ya puestos, ¡podríamos hacer algo con la gripe porcina!

Mi Puntuación: 6,2

TRAILER

Anuncios

Categorías:Críticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: