Película: Juegos Criminales (Pathology)

pathologyThriller. Terror / SINOPSIS: Un grupo de estudiantes de medicina han desarrollado un juego mortal en que uno de ellos trata de cometer un crimen perfecto mientras el resto tratan de determinar la causa de la muerte. (FILMAFFINITY)

REPARTO: Milo Ventimiglia, Alyssa Milano, Michael Weston, Lauren Lee Smith, Dan Callahan, Johnny Whitworth, Mei Melancón, Keir O’Donnell

La idea es buena, no lo voy a negar, pero en el momento en que la locura empieza a aflorar esta película pasa a convertirse en la más mediocre de entre las mediocres. Se puede ver, es entretenida, aunque no es ni de lejos el tipo de película que yo recomendaría a un amigo. Algo tediosa y aburrida, de ritmo lento y exceso de gore gratuito y sin ninguna finalidad. Ademas de la jerga médica que, tras el deleite proporcionado con series como House hace que sepa a poco, y de hecho así es. Puede que esta película sea de los creadores de Crank, pero yo particularmente siempre que en alguna película veo la frase: “de los creadores de…” me pongo a temblar, porque en un elevado porcentaje estas películas son la mitad de la mitad de buenas.

Mi puntuación: 4,1

TRAILER

Anuncios

Categorías:Críticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: