Película: Nadie es Perfecto (Flawless)

NadieesperfectoDrama. Comedia / SINOPSIS: Dos vecinos muy diferentes -un exmarine adicto a la virilidad y una dragqueen- son vecinos pero no pueden soportarse el uno al otro. Cosas de la vida, el destino los juntará como profesor y alumno… Walt Koontz (De Niro) es un exmarine de apenas cincuenta años, un hombre de acción, musculoso, rebosante de testosterona, que aparenta fácilmente tener menos edad. Ultraconservador, y orgulloso de serlo, Walt, ahora jubilado, vive en la zona baja del este de Nueva York. Tiene como vecino a Rusty (Seymour Hoffman), una Drag Queen a la que no puede soportar, tanto por su aspecto como por sus canciones. El extravagante Rusty es la antítesis de todo cuanto cuenta para Walt. Una noche, Walt oye un alboroto arriba y, pertrechado con su viejo revólver de trabajo, sube las escaleras para prestar auxilio. Sin embargo, su voluntad de volver a representar su papel de héroe local no se cumplirá, pues Walt recibe una paliza brutal y cae al suelo inmovilizado. Hundido y muy en contra de lo que le dicta su sentido común, acepta con desgana un programa de rehabilitación que incluye, para recuperar sus cuerdas vocales, lecciones de canto con Rusty. (FILMAFFINITY)

REPARTO: Robert De Niro, Philip Seymour Hoffman, Barry Miller, Christopher Bauer, Skipp Sudduth, Wilson Jermaine Heredia, Rory Cochrane, Daphne Rubin-Vega

Acostumbrado a ver a un Robert De Niro triunfador y con trajes de miles de dólares, tal vez el de apoplégico no sea el papel que mejor le va, aunque la verdad es que lo borda, y si a la historia le sumamos un apartamento suburbial donde sus fotos y trofeos le recuerdan lo que fue en un pasado al ahora casi inválido Walt Koontz cuya mejor terapia son las clases de canto que le ofrece su vecino Rusty, una drag queen de caracter e ideología totalmente opuesta a la de su alumno pero con un gran lado humano que hace que ambos se unan convirtiéndose en grandes amigos.
Se hace un pelín larga quizás, y la historia no acaba de llamarme demasiado al atención, aún así la película es de calidad.

TRAILER

Anuncios

Categorías:Críticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: