Película: Love Actually

Love ActuallyComedia romántica. Navidad / SINOPSIS: Love, Actually no es una comedia romántica nueva… son 10 películas románticas en una. Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. “Love, Actually” es realmente una abreviatura de “Love Actually Is All Around” y este es precisamente el argumento de la película: en cualquier sitio al que mires, el amor es la fuerza impulsora de la vida de las personas. Desde los primeros ministros hasta las viejas estrellas del rock, desde una fría directora de colegio hasta una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, la película presenta aspectos divertidos, tristes y estúpidos del amor en todas sus formas y tamaños. (FILMAFFINITY)

REPARTO Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley, Bill Nighy, Chiwetel Ejiofor, Andrew Lincoln, Sienna Guillory, Rodrigo Santoro, Rowan Atkinson, Billy Bob Thornton, Martine McCutcheon, Heike Makatsh, Lucia Moniz, Martin Freeman, Joanna Page, Elisha Cuthbert, Kris Marshall, Claudia Schiffer, Shannon Elizabeth, Denise Richards

De nuevo otra comédia romántica que me ha sorprendido gratamente. Un original método narrativo consistente en la combinación de 10 historias distintas entrelazadas entre sí, mostrándo distintos tipos de relaciones y de sentimientos desde un punto de vista muy humano. Guión de calidad, acertado reparto en el que se encuentra un Hugh Grant muy en su línea de aportar no demasiado, pero en este caso por requerimientos del papel, aún así el chico es lustroso y me atrevería a decir que buen actor. Concluyo encasillando a Love Actually como una comédia romántica perteneciente a esa minoría de calidad, dentro del género, y la recomiendo no únicamente para ver con tu chica y que ésta sepa ver que también tienes un lado sensible, sino para disfrutarla, sí, repito, disfrutarla también en soledad.

Mi puntuación: 7,9

TRAILER

Anuncios

Categorías:Críticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s