Thriller. Terror / SINOPSIS: Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo… hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto decubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta… (FILMAFFINITY)
REPARTO: Renée Zellweger, Jodelle Ferland, Ian McShane, Kerry O’Malley, Callum Keith Rennie, Bradley Cooper, Crystal Lowe, Adrian Lester, Georgia Craig, Cynthia Stevenson
Lo bueno de ver una película como expediente 39 es el entrar en la sala de cine sin tener ni idea de lo que se va a ver. De ritmo un poco lento al principio enseguida coje tonos más atractivos hasta el punto de convertirse en una película bastante digna, almenos en el aspecto de innovadora y original. Buenos sustos y de aceptable calidad, buen reparto y buen desarrollo. Lo que en mi opinión hace de esta película una más que posiblemente pase sin pena ni gloria es su final, totalmente desaprovechado y excesivamente cerrado (aunque no es que quiera ninguna segunda parte). Aún así podría catalogar Expediente 39 como “relativamente divertida.”
Mi puntuación: 6/10
TRAILER
Categorías:Críticas