Película: Camino a la Perdición

caminoalaperdicionCine negro. Drama. Intriga. Mafia / SINOPSIS: En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan se debate entre la lealtad inquebrantable a su jefe, el Sr. Rooney, y su propia familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde la mafia irlandesa impone su ley. La prohibición sigue estando vigente y gángsteres como Al Capone están en la cima de su poder. A pesar de todo, Michael Sullivan lleva una buena vida, pagada a base de violencia y de sangre. (FILMAFFINITY)

REPARTO Tom Hanks, Paul Newman, Jude Law, Jennifer Jason Leigh, Stanley Tucci, Tyler Hoechlin, Daniel Craig, Dylan Baker, Liam Aiken, Ciarán Hinds

Hoy toca cine negro, y vaya elección ha sido esta película. Belleza, calidad interpretativa, calidad visual y sobre todo un reparto de lujo. Para mi gusto el favorito sin duda es Daniel Craig, y en especial he de decir que para mí pasará a la historia una escena, esa escena en la que dice: “todo es divertido de cojones.” Sencillamente sublime. En Camino a la Perdición nos encontramos quizas ante una de las mejores películas de mafia de la historia, dicho sea que no estoy demasiado puesto en este género, aún así no dudo ni dudaré en recomendarla. Esta película aparte de todas las características del cine negro posee un lado muy humano y una moraleja preciosa.

Mi puntuación: 8,5/10

TRAILER (en inglés)

Anuncios

Categorías:Críticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: