Película: Saw

saw_1SINOPSIS LARGA: Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos sabe por qué están allí, sólo poseen un casette con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo les quedan unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. El asesino les ha dejado únicamente unas pistas y dos sierras de mano, demasiados débiles para cortar la cadena que los ata, pero demasiado fuertes para cortar carne y huesos… (FILMAFFINITY)

REPARTO: Cary Elwes, Leigh Whannell, Danny Glover, Monica Potter, Dina Meyer, Tobin Bell, Ken Leung, Alexandra Bokyun Chun, Michael Emerson

Hace gala de ser la mejor de la saga para mi gusto, quizás también porque al ver las demás apenas recuerdo cosas de ellas (ya las repetiré para dar mi opinión por aquí). Deliciosamente morbosa, inquietante, oscura y misteriosa. Geniales Tobin Bell y Michael Emerson (Henry Gale en la serie Perdidos).
Esta película cuenta además con una de las escenas finales más sorprendentes e increibles de cuantas puedo recordar. Buen terror, buena desesperación y buen thriller, como punto negativo seré un poco impreciso y pido perdón por ello, pero “le falta algo.”

Mi puntuación: 7/10

TRAILER

Anuncios

Categorías:Críticas

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: