Película: Café solo o con ellas

cafesolooconellasComedia / SINOPSIS: Javi, Hugo, Dani y Pedro son cuatro amigos que se están acercando a los treinta años y buscan su lugar en la vida. Preocupados, por encima de todo, por lo más importante para ellos: sus relaciones con el sexo opuesto, o sea, las tías. La cafetería será el lugar de reunión y testigo de los encuentros y desencuentros de estos cuatro amigos, cuyas vidas se van diluyendo frenéticamente entre partidos de baloncesto, juergas nocturnas y estrategias para conquistar lo que más añoran: un poco de amor y una chica que los quiera… y si están buenas, mucho mejor. Humor, diversión, sexo, buena música y… muchas ganas de vivir. (FILMAFFINITY)

REPARTO: Alejo Sauras, Lucía Jiménez, Asier Etxeandía, Elena Ballesteros, Inma Cuesta, Diego Paris, Javier Godino, Terele Pávez

A pesar de ser burda, desvergonzada, algo predecible, poco innovadora, ordinaria y harto vulgar (como la mayoría de las películas españolas que tratan de plasmar jóvenes españoles) es altamente evasiva y divertida, de ritmo fluido y dinamismo, y además es capaz de hacer pasar un rato agradable. En Café solo o con ellas nos impregnamos con el mensaje optimista de que cualquiera puede tener su media naranja, y al mismo tiempo nos ensalza el valor de la amistad.

Mi puntuación: 6/10

TRAILER

Anuncios

Categorías:Críticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: