Acción. Artes marciales / SINOPSIS: En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que quizá le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo. (FILMAFFINITY)
REPARTO: Djimon Hounsou, Amber Heard, Sean Faris, Cam Gigandet, Leslie Hope, Lauren Leech, Evan Peters, Affion Crockett, Ryan Watson, Jill Sayre, Alexandria Iona, Jin R. Coleman, Rich Freeman, Rachael Thompson
Pasión, orgullo, venganza y violencia. Un argumento quizás un poco lineal y hecho a medida para que la acción no cese. Estamos ante una película que no aporta mucho pero que bajo mi punto de vista es bastante divertida, y no solamente para los amantes del MMA. Ensalza los valores de la sencillez, humildad y sacrificio para conseguir las metas propuestas. Gracias a esta película he descubierto también a un actor que me ha dejado impresionado, me refiero a Cam Gigandet, que con su rol de villano en Rompiendo las reglas me ha cautivado. Genial banda sonora. Concluyo recomendando esta película a cualquier persona que quiera pasar un rato agradable, entretenido y sin pensar demasiado, ya que es una especie de “a todo gas” pero de peleas en lugar de carreras .
Mi puntuación: 6,5/10
TRAILER
Categorías:Críticas