Película: El indomable Will Hunting

1997: 2 Oscar: mejor guión original, mejor actor secundario (Robin Williams). 9 Nominaciones / Drama / SINOPSIS: Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente con las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los académicos le obligará a elegir entre seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos, muchas cervezas y alguna bronca- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudará a decidirse. (FILMAFFINITY)

REPARTO: Matt Damon, Robin Williams, Minnie Driver, Ben Affleck, Stellan Skarsgard, Philip Williams, Casey Affleck, Cole Hauser, John Mighton, Rachel Majorowski, Colleen McCauley

Es la segunda vez que la veía y es una de las mejores películas que he visto en mi vida, sin duda está en mi lista de las diez mejores. La pareja Matt Damon y Ben Affleck (allá por sus años mozos) se luce, también brillante Robin Williams. Un guión de 10, no sólo en su totalidad, sino también en puntos específicos. Ahonda en la mente humana y en el corazón, riza el rizo con elegancia y consigue con palabras dejar boquiabierto. Llena de emociones y sentimientos, buena calidad visual, buena banda sonora. Una obra maestra en mi humilde opinión.

Mi puntuación: 9/10

Trailer

Anuncios

Categorías:Críticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: