Película: La Ventana Secreta

Intriga. Terror. Thriller / SINOPSIS: Thriller basado en una novela de Stephen King. Depp es un escritor en horas bajas, en proceso de separación de su esposa, que es chantajeado por un misterioso hombre que le acusa de haberle plagiado una de sus historias. (FILMAFFINITY)

REPARTO: Johnny Depp, John Turturro, Maria Bello, Timothy Hutton, Charles S. Dutton, Len Cariou

Lanzo una pregunta al aire antes de nada ¿por qué la gente tiende a mitificar a Stephen King? Yo salvo excepciones como “La niebla” no he visto ni leido nada de Stephen King que sea como para llevarse las manos a la cabeza de gusto… Con “La Ventana Secreta” pasa lo mismo: una historia muy novelera (demasiado), con un ritmo lento y con la capacidad de hacer que el espectador pierda el interés tras la primera media hora. Yo me atrevería a decir que todos aquellos que han terminado de ver La Ventana Secreta ha sido porque han pensado: “es una película de Johnny Depp, así que no puede ser mala, ya se enmendará” pero, lo cierto es que a pesar de ser de Johnny Depp, es mala. Yo la considero mala almenos, y muy aburrida. Eso sí, tiene calidad visual almenos ¡faltaría más!

Mi Puntuación: 4/10

TRAILER

Anuncios

Categorías:Críticas

1 reply »

  1. Dependiendo de los gustos, la pelicula tiene una trama especial, con respecto a lo otro, hay buenos libros de Stephen King, no se si hayas leído Misery, El Resplandor o Insomnia, son poco nombrados y realmente buenos, sin embargo estoy de acuerdo con vos en que muchos libros de Stephen King son malos, no me explico como pueden llegar a ser Best Seller…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: