Película: Pagafantas

2009: Festival de Málaga: Mejor guión novel, Premio de la Crítica. / Comedia. Romance / SINOPSIS: Pagafantas es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela, pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo, y jamás se ha planteado que el chaval tenga ningún “peligro” sexual… (FILMAFFINITY)

REPARTO: Gorka Otxoa, Sabrina Garciarena, Julián López, Kiti Manver, Oscar Ladoire, María Asquerino, Michel Brown, Teresa Hurtado de Ory, Bárbara Santa Cruz, Ernesto Sevilla, Santi Ugalde

No quiero ser agorero, pero es una película española de humor y justo como me imaginaba no da la talla (en mi humilde opinión). El tema del pagafantas es un tema que se presta para hacer una señora comedia, sin embargo “Pagafantas” cae en la monotonía. Llega un punto en el que la película se hace terriblemente soporífera. Si no fuera porque ya le quedaban veinte minutos para terminar la hubiese quitado. Pero aún así tiene detalles de calidad y es relativamente divertida. Es una película que os recomiendo sólo si estais muy aburridos y no teneis ninguna otra cosa a mano que ver.

Mi Puntuación 4,5/10

TRAILER

Anuncios

Categorías:Críticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: