Película: 88 minutos

El profesor de universidad Dr. Jack Gramm (Al Pacino), que también trabaja como psiquiatra forense para el FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le quedan sólo 88 minutos de vida. (FILMAFFINITY)

REPARTO Al Pacino, Alicia Witt, Amy Brenneman, Leelee Sobieski, Benjamin McKenzie, Deborah Kara Unger, William Forsythe, Neal McDonough, Stephen Moyer, Michael Eklund, Michal Yannai, Brendan Fletcher, Victoria Tennant

Aunque la presencia de Al Pacino garantice éxito, en este caso no es así. Vemos a un Al Pacino sobrio, pero que en algún momento peca de escaso y es que en mi opinión esta película tiene algunas lagunas ya que es una buena idea pero con una mala organización, guión, etc… Dice la crítica que es una de las peores, sino la peor pelicula de Al Pacino. Yo personalmente no pinto a 88 minutos como una mala película, pero desde luego que tampoco es buena, es simplemente una película para pasar el rato y con un poco de suerte no dormirse. Su ritmo es lento desde el momento en que comienza la cuenta atrás de 88 minutos, el planteamiento inicial es aceptable pero el tedio y el planteamiento hacen de esta cinta que sea la mar de previsible. Sabe a poco para lo que uno se espera al principio.

Mi puntuación: 5,5/10

TRAILER

Anuncios

Categorías:Críticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: