Película: Planet 51

Planet 51 es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles “Chuck” Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas… ¡como Chuck! Ayudado por su compañero robot “Rover” y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante y desconcertante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51…

Producción española (en más de un 80%) que ha costado más de 60 millones de dólares -récord del cine español- y escrita por el guionista de Shrek: Joe Stillman. En USA se estrenó el fin de semana del Día de Acción de Gracias, en noviembre, en más de 3.000 salas. (FILMAFFINITY)

¿Me pasa sólo a mí o alguien más asocia inconscientemente el término ‘película de animación 3D’ con la belleza que sólo Pixar sabe transmitir? Puede ser que Planet 51 sea una película hecha por españoles, razón quizás por la que se le está dando tanto ‘bombo,’ pero no es más que una película para niños. Es divertida en ocasiones y en su justa medida, ni más ni menos, aunque tiene más carencias que excesos.
Película bastante vacía, que yo sólo recomendaría para decirle a un niño pequeño: “¡mira, dibujitos!”

Mi Puntuación: 3/10

TRAILER

Anuncios

Categorías:Críticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: