Película: 2012

Como el calendario maya predice, el mundo se acaba en el año 2012, con desastres naturales como erupciones volcánicas, tifones y glaciares inundando el planeta. Nunca antes una fecha en la historia ha sido tan importante para tantas culturas, religiones, científicos y gobiernos. 2012 es una aventura épica sobre un cataclismo global que provoca el fin del mundo y cuenta la heroica lucha de los supervivientes. (FILMAFFINITY)

REPARTO John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Amanda Peet, Oliver Platt, Thandie Newton, Danny Glover, Woody Harrelson, Thomas McCarthy, Liam James, Morgan Lily, Zlatko Buric, Beatrice Rosen, John Billingsley

Siempre me han gustado las películas en las que peligra la humanidad del estilo de Soy Leyenda, 28 días después, 28 semanas después, Señales del Futuro, La Guerra de los Mundos, etc… y 2012 no me ha decepcionado. Si es cierto que no será quizás una película de referencia para los puristas del buen cine, pero si he de decir que en mi opinión es una película bastante digna como para distraerse y ¿por qué no? incluso divertirse. Hasta sus más de dos horas de duración no terminan de hacerse demasiado pesadas. Sí es verdad que en cierto momento la película toma unos tintes un tanto insólitos, algunos detalles (trama incluida) demasiado rebuscados, yo habría disfrutado más si esta película no hubiese abierto un camino de esperanza a sus personajes…

Mi puntuación: 6,5/10

TRAILER

Anuncios

Categorías:Críticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: