Tom Stall (Viggo Mortensen) lleva junto a su mujer (Maria Bello) y sus dos hijos una vida tranquila y feliz en un pequeño pueblo del estado de Indiana llamado Millbrook, donde casi nunca pasa nada. Pero un día, tras evitar un intento de robo en su restaurante, es aclamado por todos como un héroe, atrayendo la atención de los medios de comunicación. Poco después, recibe una extraña visita de alguien que afirma conocerle del pasado… (FILMAFFINITY)
REPARTO Viggo Mortensen, Maria Bello, William Hurt, Ed Harris, Ashton Holmes, Heidi Hayes, Stephen McHattie, Greg Byrk, Peter MacNeill
Un acertadísimo David Cronemberg que normalmente acostumbra a hacer películas más brillantes que la media. Con “Una Historia de Violencia” no es una excepción y nos encontramos a un sublime Viggo Mortensen (que interpreta espléndidamente al que parece ser el hombre más bueno del mundo) y a un espectacular Ed Harris (con un papel que le viene como anillo al dedo). Una historia que atrapa desde el primer minuto. Escenas de cama muy creibles a la par que artísticas y un protagonista (Tom Stall) con una inquietante y fascinante dualidad. Son pocos los comentarios negativos que pueden hacerse de esta obra que recomiendo fervientemente a cualquier amante del cine.
Mi Puntuación 7,6/10
TRAILER
Categorías:Críticas