Película: El Precio del Poder (Scarface)

Un emigrante cubano frío y sanguinario, Tony Montana, llega de Cuba para instalarse en Miami, donde se propone hacerse con un nombre dentro del crimen organizado de Florida. Junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una fulgurante carrera delictiva con el objetivo de ascender a la cúpula de una organización de narcos. (FILMAFFINITY)

REPARTO Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Steven Bauer, Mary Elizabeth Mastrantonio, Robert Loggia, F. Murray Abraham, Miriam Colon, Harris Yulin, Paul Shenar

Gran película con altas dosis de realismo y que te atrapa desde el primer momento. De como un inmigrante cubano en Estados Unidos va escalando y ganando posición dentro de la ilegalidad. Fantástico Al Pacino, aunque es inevitable hacer comparaciones del Tony Montana del final de la película con el actual Andrés Pajares encuanto a forma de ser. El argumento es bueno, también la dirección y calidad técnica y de reparto. A veces da la sensación de estar un poco metido dentro del videojuego GTA, lo que hace que en algunas cosas esta película resulte un poco “vacía.” Es una peli “de hombres” para hombres y mujeres. La recomiendo ya que a pesar de su larga duración se hace corta.

Mi puntuación 8/10

TRAILER

Anuncios

Categorías:Críticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: