Película: Skyline

Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)

REPARTO: Eric Balfour, Scottie Thompson, Brittany Daniel, Crystal Reed, Neil Hopkins, David Zayas, Donald Faison, Robin Gammell, Tanya Newbould, J. Paul Boehmer

El paradigma de lo absurdo, infame, huera, vacía… Siempre he sido un amante de la ciencia ficción y cuando fui a ver Skyline lo hice pensando que me encontraría algo del estilo de La Guerra de los Mundos y eso me hizo sentirme esperanzado en que la inversión de dinero en la entrada merecería la pena almenos por echar un rato entretenido de más o menos “fumable” ciencia ficción.
Al cabo de la media hora la cruda realidad me asaltó con una película sin significado ninguno, un reparto que deja que desear por su ínfima e irrisoria calidad, quizás esa mala calidad viene también ligada a lo absurdo del guión que hace pensar que uno está ante el máximo exponente de Samuel Beckett…
La idea que la película pretende trasmitir es que aún cambiando de bando la esencia de la persona es la misma (aunque sea al bando alienígena), pero para trasmitir esa idea se pueden usar muchísimos más contextos como por ejemplo una guerra entre humanos, con cosas de humanos, y no una civilización de la que en la película absolutamente nada se explica, ni de donde vienen, ni por qué, ni cual es su proposito… absolutamente nihilista este bodrio que aún me hace sentir resentimiento por haber gastado 10 euros en ir a verlo… Aunque vuelvo a aludir a que cada expectador es un mundo y para gustos los colores, con Skyline no van ustedes a encontrar algo demasiado profundo, y, ni de lejos entretenido. A propósito, la película tiene un final inconcluso e insuficiente.

Mi puntuación: 2,3/10

TRAILER

Anuncios

Categorías:Críticas

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: