Película: Más allá de la vida (2010)

Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño que pierde a su hermano gemelo en un accidente de tráfico, y un hombre (Matt Damon), que puede contactar con los muertos, pero que prefiere no hacerlo. (FILMAFFINITY)

Director: Clint Eastwood

Reparto: Matt Damon, Cécile de France, George McLaren, Lyndsey Marshall, Bryce Dallas Howard, Jay Mohr

Película que trascurre con un ritmo lento. Dura algo más de dos horas. Esta duración sumada a ese ritmo pausado convierten Más allá de la vida en una película para ver sin prisas aunque no necesariamente aburrida. Salvo la escena inicial del tsunami, que hace que el espectador se meta en la película de lleno (gran escena), el resto de la cinta no es trepidante salvo pequeños detalles en determinadas escenas, aunque en todo momento se respira calidad.
La temática del amor y de la muerte es universal en la literatura, el cine y el arte en general. El tema de la muerte se trata en esta película de forma muy humana con un Matt Damon en su línea: magistral. Tristemente, en mi opinión, esta película recuerda un poco al programa de Telecinco presentado por Jordi González con título análogo Más allá de la vida.
Como conclusión, definiría esta película como buena, agradable a los sentidos y que hace que uno al salir del cine no tenga sensación de estafa, pero su final no tan atractivo sumado a cierta predecibilidad y una alta dosis de subtitulos, sitúan en mi opinión a Más allá de la vida en la lista de películas para ver sacadas del videoclub.

Mi Puntuación: 6,5/10

TRAILER

Anuncios

Categorías:Críticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: