Película: Ex, Todos tenemos uno (2009)

Todos tenemos un (o una) “ex”. Algunos los odiamos, otros se han convertido en nuestros amigos, y siempre existen aquellos de los que todavía estamos enamorados. Esta comedia coral italiana nos muestra varias historias sobre relaciones acabadas por elección, por error o por un juego del destino…y es que el amor no es para siempre, pero un “ex” sí… Precedida por un gran éxito en su país, donde recaudó más de 12 millones de euros y más de 2 millones de espectadores, “Ex” narra las disparatadas peripecias de un grupo de parejas y ex parejas en crisis. (FILMAFFINITY)

REPARTO Claudio Bisio, Nancy Brilli, Cristiana Capotondi, Cécile Cassel, Fabio De Luigi, Alessandro Gassman, Claudia Gerini, Flavio Insinna, Silvio Orlando, Martina Pinto, Carla Signoris, Gianmarco Tognazzi, Giorgia Wurth, Malik Zidi

No soy ningún entendido en cine italiano, pero he de decir que he quedado relativamente encantado con esta película que guarda cierto parentesco narrativo con Crash. Pero en este caso las vidas cruzadas tienen un denominador común: amor y desamor, crisis de pareja, malentendidos, etc…
Tiene un guión con puntos bonitos, y una capacidad de atrapar al espectador seis y medio en una escala del uno al diez, aunque también tiene el inconveniente de ser en mi opinión excesivamente larga, ya que se puede decir en hora y cuarto lo que esta película dice en dos. Quizás la valoración global de Ex, Todos Tenemos Uno Hubiera sido mejor si hubiese durado esa hora y cuarto, aunque a pesar de eso la considero una pelicula agradable para pasar una tarde de domingo tirado en el sofá.

Mi puntuación 6/10

TRAILER

Anuncios

Categorías:Críticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: