Película: Invasión a la Tierra (2011)

Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos resulta una terrible realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y su división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado. (FILMAFFINITY)

REPARTO Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan, Michael Peña, Ne-Yo, Ramon Rodriguez, Taylor Handley, Cory Hardrict, Jadin Gould, Bryce Cass, Joey King

No es para tanto esta película que guarda ciertas similaridades con Independence Day (aunque ni por asomo como ella) o con Skyline, sólo que a diferencia de esta última, Invasión a la Tierra tiene dignidad. No le gustará a quien no le guste el cine bélico, ya que se trata de puro cine bélico extraterrestre con la ciudad de Los Ángeles como campo de batalla.
Buena dosis de calidad visual y de efectos especiales, pero un reparto de sufi bajo y una calidad interpretativa relativamente mediocre, teniendo en cuenta que se alude en exceso a valores de los que yo llamo “americanos”.El gran Goyo Jimenez sacaría de esta película material más que suficiente para elaborar un monólogo.
Invasión a la Tierra no es una de esas películas calamitosas que dejan huella en el espectador precisamente por eso, aunque tampoco es una película que merezca hacer a uno gastarse los cuartos en la gran pantalla. Como mucho, si acaso, sáquenla del videoclub, o mejor aún, descárguensela para así ahorrar más ya que esta película aunque se puede ver, no la catalogaría de divertida ni de original. Como mucho es entretenida.

Mi puntuación 5,5/10

TRAILER

Anuncios

Categorías:Críticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: