Película: Mentiras Arriesgadas (1994)

SINOPSIS: El agente especial Harry Tasker (Arnold Schwarzenegger) mantiene una doble vida. Harry habla seis idiomas, conoce y domina todas las formas de contraespionaje y trabaja como espía internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de la neutralización del terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, Harry oculta su verdadera profesión a su mujer Helen (Jamie Lee Curtis), que empieza a aburrirse del hombre gris y rutinario que, según ella cree, se dedica a vender ordenadores. Harry, que tiene recursos y valor para salvar a su país, quizá no sea capaz de salvar su matrimonio. Pero, cuando Helen descubre la verdadera profesión de su marido, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista que planea un sangriento atentado. (FILMAFFINITY)

DIRECTOR: James Cameron

REPARTO: Arnold Schwarzenegger, Jamie Lee Curtis, Tom Arnold, Bill Paxton, Charlton Heston, Tia Carrere, Art Malik, Eliza Dushku

PRODUCTORA: 20th Century Fox / Lightstorm Entertainment

GÉNERO: Acción. Comedia | Espionaje. Remake

PREMIOS:
1994: Nominada al Oscar: Mejores efectos visuales
1994: Nominada BAFTA: Mejores efectos visuales

CRÍTICA DE BORJA RAMÍREZ: He aquí una gran película. No la tildo de buena sólamente por lo bien hecha que está, sino también porque tiene la virtud de que te atrapa desde el primer minuto. A pesar de sus casi dos horas y media de duración no se hace en ningún momento cuesta arriba. Sabe mantener el interés del espectador y el suspense mientras que al mismo tiempo es capaz de hacer reir debido a que tiene muy buenos golpes de humor. Excelentes efectos especiales, más aún teniendo en cuenta que es de 1994.
Como puntos negativos destaco un exceso de situaciones dificiles de creer, es una película muy fantástica. Aparte tiene un enaltecimiento excesivo a la patria americana, cosa que en mi opinión suele quitarle puntos a una película, pero globalmente estamos ante una cinta divertida, entretenidisima y para toda la familia, con un reparto de mucha calidad en el que destacan un Arnold Schwarzenegger y una Jamie Lee Curtis excepcionales.

MI PUNTUACIÓN: 7,3/10

TRAILER

Anuncios

Categorías:Críticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: