Película: Resident Evil (2002)

SINOPSIS: En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis… (FILMAFFINITY)

DIRECTOR: Paul W.S. Anderson

REPARTO: Milla Jovovich, Michelle Rodríguez, Eric Mabius, James Purefoy, Pasquale Aleardi, Stephen Billington, Anna Bolt, Colin Salmon, Marisol Nichols, Heike Makatsch, Joseph May

PRODUCTORA: Coproducción USA-GB-Alemania; Constantin Films / Davis Films / New Legacy Films (A Sony release)

GÉNERO: Terror. Ciencia ficción. Acción | Zombis. Videojuego

CRÍTICA DE BORJA RAMÍREZ: Después de toda la vida jugando al videojuego, cuando se ve esta película a uno se le queda un sabor de boca bastante amargo. No me gustan muchas cosas de esta película, desde su planteamiento hasta Milla Jovovich. No tiene el enfoque que yo le habría dado y me imagino que a muchos aficionados al videojuego (que es la esencia de Resident Evil ciertamente) les habrá sabido a poco la película. La perspectiva de esta primera entrega de la saga mejora si se ve con la óptica de una persona que nunca a jugado ni visto el videojuego, ya que encontrará una película de ciencia ficción más, digna pero pobre, con un reparto y un guión bastante flojos, y es que en mi opinión podrían haberse esforzado más.

MI PUNTUACIÓN: 4,7/10

TRAILER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: