Película: Resident Evil 3 Extinction (2007)

SINOPSIS Tercera entrega de la saga ‘Resident Evil’. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la ‘Corporación Umbrella’ les alcancen. (FILMAFFINITY)

DIRECTOR: Russell Mulcahy

REPARTO: Milla Jovovich, Oded Fehr, Ali Larter, Iain Glen, Mike Epps, Spencer Locke, Ashanti, Gary Hudson, Matthew Marsden

PRODUCTORA: Screen Gems

GÉNERO: Ciencia ficción. Thriller. Fantástico. Acción | Zombis. Videojuego. Secuela

CRÍTICA DE BORJA RAMÍREZ: Soy enemigo de hacer películas por hacerlas, de sobreexplotar una idea para ganar dinero en taquilla a costa de seguidores bobos que van a ver un producto únicamente por su título o por llevar etiquetas del estilo de “de los creadores de X o Y película”, igual de bodrio que ésta en la que se van a gastar los cuartos. Eso es lo que parece Resident Evil 3, y digo bien, lo que parece, porque en esta saga las películas van ganando en calidad a medida que avanzamos de forma que si puede que no sean películas para gastarse el dinero en el cine, sí es cierto que son apropiadas para sacarlas del videoclub o bajárselas de la web. Ésta tercera entrega tiene en mi opinión y en una escala del 1 al 10 un 7 en lo que a entretenimiento se refiere. Incorpora novedades como los zombies adiestrados, concepto que me parece brillante. El hecho de presentar a sus personajes en mitad del desierto hace que en mi opinión esta película tenga un plus de atractivo ya que los muestra más vulnerables, además el personaje de Alice (Milla Jovovich) está mejorado y más definido. Algun que otro detalle feo también tiene, como que se hace un poco larga y quizás el desenlace no sea el que más me gustaría, pero de las tres primeras películas de la saga para mi gusto es la mejor.

MI PUNTUACIÓN: 6,6/10

TRAILER:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: