Película: Red (2010)

SINOPSIS: Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis. (FILMAFFINITY)

DIRECTOR: Robert Schwentke

REPARTO: Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman, Helen Mirren, Karl Urban, Mary-Louise Parker, Brian Cox, Richard Dreyfuss, Rebecca Pidgeon, Ernest Borgnine

PRODUCTORA: Di Bonaventura Pictures / Summit Entertainment

GÉNERO: Acción. Comedia | Cómic

PREMIOS: 2010: Globos de Oro: Nominada a la mejor película comedia/musical

CRÍTICA DE BORJA RAMÍREZ: Una de esas películas que uno decide ver por su fantástico reparto el cual además realiza una espléndida interpretación. Me gustaría destacar especialmente a Helen Mirren, quien a pesar de su edad está impecable y hace que uno se sienta atraido por ella como si de una veinteañera se tratase. La película en sí es atractiva, te atrapa al principio, eso es innegable, pero a medida que avanza va perdiendo fuelle. Viendo el punto de partida de esta película, entendiendo por punto de partida el gran reparto, y viendo el punto de llegada entendiendo por tal el resultado final, he llegado a preguntarme si comedia y acción son dos géneros compatibles o no. En caso de que sí lo sean he de decir que Red es una buena película, pero le falta algo, ese algo puede que sea más acción y más comedia de la que tiene, pero puede y por supuesto esto lo digo bajo mi punto de vista, que la historia en sí no sea muy atractiva. Júzguenla ustedes mismos.

MI PUNTUACIÓN: 6/10

TRAILER:

Anuncios

Categorías:Críticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: