Película: El Santuario (2011)

Sinopsis: Un grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, realiza una expedición a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, tendrán que enfrentarse a numerosos peligros, mientras buscan una ruta que les permita salir y salvar sus vidas. (FILMAFFINITY)

Director: Alister Grierson

Reparto: Rhys Wakefield, Allison Cratchley, Christopher Baker, Ioan Gruffudd, Richard Roxburgh, Dan Wyllie, John Garvin, Sean Dennehy

Productora: Coproducción USA-Australia; Universal Pictures / Relativity Media

Género: Aventuras. Drama | Submarinismo. Supervivencia. 3-D

CRÍTICA DE BORJA RAMÍREZ: Una historia de estas que a mí me atraen de una forma tremenda, imágenes espectaculares, y un planteamiento y una calidad visual dignos de mención. No me gusta la técnica de marketing para anunciar una pelicula de usar la consigna “de los creadores de …”, porque si nos ponemos a comparar esta película con Titanic o Avatar, por muy productor ejecutivo que haya sido James Cameron, sale perdiendo con creces (mejor la hubiera dirigido). Los personajes son en su mayoría lineales y poco profundos, algo mejores que los de una sesión de tarde de Antena 3, pero sin pasarse. Tampoco me gusta el cliché de la mala relación padre-hijo y lo arquetípico de su desenlace. Con El Santuario el espectador se encontrará una especie de Pánico en el Túnel en un marco natural, pero con un desarrollo menos atrayente, aunque he de decir que yo he disfrutado viendo esta película y en base a ese disfrute voy a puntuarla.

Mi puntuación: 6,9 / 10

TRAILER

Anuncios

Categorías:Críticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: