Crítica: The Shallows [Infierno Azul] (2016)

theshallowsimageDesde el primer minuto esta cinta de temática predecible desprende frescura y naturalidad, y no solamente por la calidad visual de que consta, sino porque la manida temática central del tiburón asesino esta lo suficientemente bien traída y enmarcada como para deleitar los sentidos por la contextualización en sí.

Esa contextualización es la que yo definiría utilizando la metáfora de una mujer que es guapa y por lo tanto no necesita maquillarse mucho para arreglarse. The Shallows no es una película con grandes mensajes ni pretensiones argumentales. No es desde luego una película para pensar ni extraer grandes cosas de ella, pero desde luego “esta guapa”.

Si no te gustan las películas de tiburones o partes de predisposición negativa con historias de bichejos, quizás aunque te pongan delante una golosina no vayas a saber saborearla porque simplemente no te van, pero yo me atrevería a catalogar The Shallows como una delicia del género y no porque realice grandes innovaciones, sino porque con “lo mismo de siempre” tiene empaque y cumple.

 

Mi puntuación: 7,5/10

_______________________________________________

Click aquí para ficha técnica

TRAILER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: